miércoles, 7 de abril de 2021

 

¿Cómo generar valor agregado?



Sus clientes merecen productos innovadores y de la más alta calidad. Generar valor agregado implica descubrir y desarrollar una característica diferente, la cual crea un beneficio adicional frente a productos similares en el mercado. Una planta en una maceta decorativa de cerámica, una etiqueta descriptiva del producto y sus cuidados, un empaque funcional, diferente y atractivo, un mejor proceso de logística y hasta la promoción de una línea telefónica para resolver las inquietudes del consumidor final, forman parte de esa “valor extra” que debe desarrollar el viverismo nacional.


La percepción de mayor valor impacta de igual manera la decisión de compra entre un producto y servicio, sobre otro de la misma línea. La atención que se le ofrece a los clientes, un trato personalizado, son de igual manera factores que los clientes recuerdan y sobre los cuales se edifican relaciones comerciales de largo plazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

V Asamblea General Ordinaria El  25 de marzo de 2021 se realizó, desde las instalaciones de la Cooperativa Flormacoop en Paloquemao en Bogot...